Promoción del InHiDe en estadio Corona del Rosal

0
141

Hidalgo Sport.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes de nuestro estado a la práctica del deporte, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), ofrece las alternativas de entrenar y jugar béisbol y softbol en el estadio Corona del Rosal.
El INHIDE realizó la rehabilitación de este espacio deportivo, destinado a la promoción de actividades para que niños, jóvenes y adultos tengan oportunidad de entrenar en instalaciones adecuadas y formar parte de los torneos de softbol y béisbol.
En este inicio de temporada se disputan los torneos con el nombre de “María Melgarejo Jiménez” y “María Cruz Jimeno Ávila”, donde se cuenta con la participación de 12 equipos femeniles; mientras que en el llamado Rey de los Deportes se desarrollan los torneos de “Conrado Cortés Moreno” y “Martinito Sánchez Hernández”, en el cual se tiene un registro de 41 conjuntos.
Además los jugadores podrán complementar su preparación física con trote y carrera en la pista, así como rutinas en las islas de aparatos al aire libre.
El estadio Corona del Rosal abre sus puertas al público en general en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas; en tanto los sábados y domingos se encuentra abierto de las 09:00 a 18:00 horas.
Para mayor información sobre los servicios que cuenta este lugar comunicarse al teléfono 1530110.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí