No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, de menos a más en el Apertura 2017

noviembre 2, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tuvieron complicaciones en el principio del Apertura 2017, que ha corregido con el paso del mismo, explicó el defensa colombiano Óscar Murillo, quien espera que la mejoría les alcance para clasificar a la liguilla y llegar en buena forma al Mundial de Clubes.
“Buscamos jugar bien al futbol, hemos venido encontrando eso, haciendo goles, un poco más fuertes, y esperemos que en estos duelos lo hagamos mejor”, indicó zaguero blanquiazul, quien aceptó que en más de una ocasión el plantel tuvo que cerrar filas para encontrar soluciones.
“A veces en el primer tiempo no salíamos con chispa y nos hacían goles rápidos por los que perdíamos, en el segundo apretábamos, pero no nos alcanzaba, ahora hemos estado mejor y esperamos seguir así”, abundó.
Sobre el cierre del campeonato, indicó que el plantel agotará hasta la mínima esperanza para clasificar a la fase final.; “Son partidos fundamentales para cerrar bien el año, esperemos tener los resultados y meternos a la liguilla y en copa tratar de avanzar”.
Finalmente, sobre Gallos, consideró que la llegada de Luis Fernando Tena vino a refrescar el plantel; “el técnico los ha cambiado en su forma de jugar y la actitud de sus jugadores, vendrán por el resultado, pero sabemos lo que nos jugamos y lo disputaremos como finales más estando como locales y hay que ganar”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport