Los colombianos, listos para la Copa de Natación

0
51

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- El seleccionado colombiano integrado por 18 nadadores, dos entrenadores llegó desde ayer y un delegado se reportó listo para iniciar hoy su tercera participación consecutiva en la Copa de Natación.
Juan Guillermo López y Cristian Adremillos, entrenador y nadador respectivamente, informaron que gran parte de la comitiva son seleccionados de Antioquia y seis de ellos son seleccionados nacionales que participaron en la Copa Pacífico en Bolivia, por lo cual esperan buenos resultados.
En esta que es su tercera visita consecutiva a Hidalgo, específicamente a esta competencia, exponen que buscan mejorar sus habilidades y reconocen que los anfitriones tienen mejor nivel en pruebas de fondo; mientras que en velocidad están más nivelados.
Guillermo López refirió que esta visita que hacen a Hidalgo, es un estímulo que dan a los mejores nadadores y expuso que hasta el momento, es la única competencia a la que asisten en territorio nacional, aunque buscan competir en aguas abiertas.
Invitó a los hidalguenses a seguir visitando Colombia donde tienen varías fechas de competencias que pueden escoger.
El nadador señaló que esta es la segunda ocasión que visita Hidalgo y reconoció que el nivel de los tritones mexicanos es bueno, principalmente en categorías infantiles de las cuales refirió ya traen una buena formación lo cual han demostrado durante sus visitas al país cafetalero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí