Legalizan la Agrupación de Asociaciones Deportivas

0
118

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Muy a la callada, la Agrupación de Asociaciones Deportivas ya está legalizada notarialmente, como un organismo autónomo cuyo objetivo principal es el de obtener recursos ante la iniciativa privada, para cubrir las necesidades de sus agremiados.
Sin definir todavía el número de agremiados, por mantenerse abiertos los registros para los interesados, este organismo ya está registrado notarialmente, encabezado por Víctor Rangel (presidente-taekwondo) Artemio Hernández (vicepresidentede-alpinismo), Adán Acoltzin (secretario-voleibol), Gustavo Flores (tesorero-de pentatlón).
Así lo dio a conocer Adán Acoltzin, quien aseguró que “ya estamos presentes políticamente ante el gobernador, a quien se informó el único deseo de trabajar en beneficio del deporte organizado”.
“El número de deportistas es alto y son pasos que se dan y se deben de sumar, ya está el acta constitutiva, somos una asociación civil, que no tienen nada que ver con el Instituto Hidalguense del Deporte y aunque hay acercamientos, no solicitamos nada, porque la relación del INHIDE será individual con las asociaciones, porque tampoco somos un sindicato”, agregó el directivo.
Al mismo tiempo aclaró que “el recurso es lo primero, la idea es caminar por el lado de las empresas, en apoyo a las asociaciones, ligas y clubes, negociando con una empresa importante, que se interese en llevar su publicidad en los uniformes”.
ADOPTA UN CAMPEON
También dijo conocer el interés del proyecto Adopta un Campeón”, dirigido a las empresas que quieran patrocinar a un medallista y dos talentos deportivos y es cuestión de exponerlo, para hacerlo una realidad.
“Hoy en día nosotros en particular el voleibol, desde que fue la primera asociación constituida las empresas apoyaban; nosotros no tenemos apoyo de gobierno, no niego algunas excepciones, pero en general no estamos considerados en el presupuesto”.
“Le dimos a vuelta al mundo con nuestros equipos, y ha sido por la cercanía y capacidad de negociación de empresas, es muy buena la opción para que se generalice; hoy los beneficios llegan de manera individual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí