Goleó Real Sociedad y avanza en la Europa League

0
95

Hidalgo Sport. AFP.- La Real Sociedad puso pie y medio en los dieciseisavos de final de la Europa League gracias a su victoria en casa por 3-0 sobre el Vardar Skopje, este jueves en la cuarta jornada del grupo L.
Con nueve puntos, el equipo vasco sigue segundo en el Grupo F, detrás del Zenit ruso, que empató 1-1 en el campo del Rosenborg. El Vardar permanece último sin puntuar.
La diferencia entre la Real Sociedad y el tercer clasificado es de cinco puntos cuando quedan seis en juego, por lo que solo un desastre pondría en riesgo la presencia de los blanquiazules entre los dos primeros del grupo.
Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad, con un remate de cabeza directo a la red tras un saque de esquina en el minuto 31.
El segundo gol del equipo español llegó en el 69′, con Alberto De la Bella, que mandó a guardar una volea en el segundo palo a centro de Andoni Espinoza. El tercero y definitivo lo logró Jon Bautista en el 81′, con un tiro raso en el área tras recibir una falta lanzada desde el medio del campo por su compañero Sergio Canales.
“Hemos conseguido nueve puntos de doce posibles en la Europa League, los resultados son buenos, pero hay que seguir con la misma mentalidad”, estimó el entrenador Eusebio Sacristán.
En una situación muy favorable para sellar la clasificación, la Real Sociedad buscará el objetivo en la siguiente jornada, en Noruega ante el Rosenborg (23 de noviembre). Si falla entonces tendrá una nueva oportunidad en la sexta y última jornada, el 7 de diciembre en casa contra el Zenit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí