Cruz Azul, por un milagro ante Morelia y Xolos-León

0
72

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Máquina celeste de Paco Jémez se meterá al Estadio Morelos en busca de un triunfo que lo acerque a Liguilla y de paso romper su sequía de triunfos en tierras michoacanas desde hace 8 años.
Los panoramas de ambos equipos son muy distintos para este partido, por un lado Monarcas está cerca de firmar una de sus mejores temporadas en torneos cortos y lo ha hecho con base en la continuidad de Roberto Hernández.
Por el otro lado está Cruz Azul con su paso irregular y que llega de dos derrotas seguidas en la Liga ante Lobos y Tigres que le han complicado sus posibilidades de Liguilla a tal grado que el día de hoy está fuera de zona de clasificación en noveno lugar.
El Estadio Morelos es uno de los estadios donde más ha sufrido Cruz Azul en los últimos años con siete derrotas y cinco empates desde 2009.
No solo han sido juegos de temporada regular sino también Liguillas como la del Clausura 2011 donde la Máquina fue goleada 3-0 y eliminada en semifinales, además pasó a la historia como una de las broncas más grandes del futbol mexicano.
Incluso se recuerda el momento en que el portero Jesús Corona le propinó un cabezazo al expreparador físico de Monarcas, Sergio Martín.
La misión celeste es terminar con esa estadística si quiere mantener sus aspiraciones de clasificar o de lo contrario podría concretar su séptimo torneo consecutivo sin jugar la Fiesta Grande. Por el contario, las aspiraciones de los michoacanos están en asegurar su lugar entre los primeros cuatro para recibir el juego de vuelta de la fase final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí