Borregos, por 2 triunfos en León y Aguascalientes

0
58

Hidalgo Spot. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana continuará la actividad de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, quienes verán acción en la semana 9 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El cuadro que dirige el español Sergio Molina, abrirá su actividad esta noche en León, donde enfrentarán a sus hermanos del Tec, en punto de las 19:00 horas.
Al siguiente día, la quinteta hidalguense se trasladará a Aguascalientes, donde medirán fuerzas ante la Universidad Panamericana, en encuentro que iniciará a las 14:00 horas en la duela hidrocálida.
Los ovinos llegan a ambos encuentros, tras una caída en la Bella Airosa, donde fueron superados por la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcador de 90-88, por los que el ITESM Hidalgo, seguramente, tratará de reencontrarse con la senda del triunfo.
Cabe recordar que el Tec Hidalgo suma siete triunfos y cinco descalabros, con lo que se mantiene firme en sus aspiraciones de repetir la corona en la Liga ABE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí