Franco Jara apuesta por clasificación “a lo Pachuca”

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Históricamente, el Pachuca siempre ha salido avante en adversidades; bajo ese argumento, Franco Jara, delantero tuzo, mantiene la confianza de alcanzar el boleto a la liguilla del torneo Apertura 2017.
“Lo más importante es jugar los dos partidos que quedan y ganarlos, más allá si haya posibilidades, si no para la confianza nuestra; todavía nos queda una pequeña chanche, en Pachuca todo se puede, hay cosas que lucen imposibles y se logran”, expresó.
Para que suceda el milagro, además de sumar los seis puntos restantes, los Tuzos deben esperan que Necaxa, Toluca, Atlas y Cruz Azul no ganen sus respectivos encuentros; escenario similar, recientemente, al de los torneos Clausura 2014 y Clausura 2015, en los que alcanzaron la final y semifinal.
“Ojalá y Dios quiera se den, lo importante de esto es que nosotros ganemos, que el equipo se siente bien, poco a poco ir retomando el nivel que teníamos acostumbrada a nuestra gente”, abundó el Jinete.
En otro tema, tras volver a marca en la Liga MX; señaló: “Si bien este campeonato no fue el mejor en lo personal, estuve ocho o nueve fechas sin jugar, pero reencontrarse con el gol siempre es bueno”.
Finalmente, sobre su próximo rival, el Querétaro, dijo que es un equipo que complicará en el estadio Hidalgo; sin embargo, indicó que la máxima preocupación del equipo es hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí