Organiza el InMuDe el Rally del Terror en la UDM

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte convertirá, la unidad deportiva de Pachuca es un escenario terrorífico en el que la población podrá formar parte del rally recreativo Quiero mi Calaverita, a celebrarse este sábado.
En dicha actividad, que comenzarán en punto de las 19:00 horas, podrán participar en dos modalidades: rally recreativo, en el que los competidores deberán caminar o trotar sobre los 3 kilómetros de la pista.
En la misma, los equipos competirán tomados de la mano; además, los organizadores piden a los participantes llevar una lámpara portátil y usar su respectivo disfraz.
La otra es en la Zona de Terror; es decir, los asistentes, debidamente disfrazados, también podrán ser parte de los personajes terroríficos que pongan a prueba la habilidad, destreza y valor de los primeros.
Las inscripciones para ambas serán gratuitas y pueden realizarse en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en la unidad deportiva, o al teléfono 7167511.
Los interesados podrán participar en familia, amigos o parejas, en grupos de al menos dos y hasta cinco integrantes, quienes deberán realizar el recorrido tomados de las manos y con la obligación de llevar una lámpara portátil, además de arribar al evento debidamente caracterizados.
En cuanto a la premiación, los tres equipos mejor disfrazados recibirán premios sorpresas; mientras, todos los participantes obtendrán una calaverita de azúcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí