Omar y directivos abren el Bife Sports en el Hidalgo

0
179

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de los festejos del 125 aniversario de los Tuzos, Grupo Pachuca inauguró el restaurant Bife Sports, ubicado dentro del estadio Hidalgo, que ofrecerá una opción diferente a la afición.
Jesús Martínez, presidente del equipo hidalguense; Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, Omar Fayad, gobernador del estado, entre otras personalidades, se encargaron de cortar el listón del inmueble.
Dicho espacio, que quedó ubicado entre la parte norte y poniente del estadio, estará los 365 días del año con sus puertas al público, a partir de las 13:00 horas; de lunes al miércoles cerrará a la 1:00 am, de jueves a sábado a las 3:00 y el domingo a las 21:00 horas.
Además de la amplia gama de platillos y bebidas, este espacio ofrecerá un palco exclusivo, en el cual la afición podrá disfrutar de dichos alimentos, además de ver jugar a los Tuzos.
Además del restaurante, Grupo Pachuca, en fechas próximas, también inaugurará el Salón de la Fama del Pachuca y Memorial Tuzo, ambos también edificados dentro del estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí