Nacional Charro de Pachuca será transmitido en EU

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de darle mayor difusión a la septuagésima tercera edición del Congreso y Campeonato Nacional Charro en Pachuca, Radio y Televisión de Hidalgo y Mexicanal, firmaron un convenio de colaboración para trasmitir dicho evento a Estados Unidos y parte de Canadá.
De acuerdo con Cristian Guerrero Barragán, director de Radio y Televisión de Hidalgo, celebró dicho acuerdo, pues consideró que será una manera de proyectar el estado internacionalmente.
Por su parte, Iñaki Azulgaray, representante de la otra empresa, manifestó su gratitud al gobierno de Hidalgo y expresó su interés en difundir, además del Congreso y Campeonato Nacional Charro, diversos programas especiales producidos por Radio y Televisión de Hidalgo sobre gastronomía, turismo, migración, música regional, charrería y jaripeos; incluso, ofreció una co-producción de los mismos.
Mexicanal produce y difunde su programación, mediante servicio de cable, en México, en todo Estados Unidos y en Canadá, cuya audiencia es principalmente migrante latina.
La actividad de la fiesta charra iniciará el próximo 10 de noviembre y terminará el 10 de diciembre, en el que se darán cita 132 equipos- 90 de la categoría AA y 42 de AAA-, 114 escaramuzas y 15 charros completos; de los cuales, en las primeras dos, sólo los mejores 18 disputarán los cuartos de final, nueve a las semifinales y tres llegarán a la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí