Intenso duelo de las Parkas en la arena Afición

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un público ávido de luchas libre, tras un ayuno de más de un mes, presenció con euforia el triunfo de La Parka y Pagano, quienes vencieron a La Parka Negra y Joe Líder, en la lucha estelar que presentaron las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición.
La dupla técnica se vio en desventaja en la primera caída, cuando sus rivales se dieron un festín, atacándolos sin piedad por cada rincón del inmueble, hasta que la huesuda oscura abatió a su contrario con un toque de espaldas.
En el intermedio vino reacción científica, cada uno tomó a su pareja para devolver cada uno de los golpes recibidos; el empate se decretó cuando La Parka dio cuenta de la otra huesuda por la misma vía; mientras, el Noa Noa Style hizo lo propio con el único Perro del Mal con un candado a los brazos.
Al final, los cuatro luchadores brindaron un choque parejo sobre el cuadrilátero, también fue el momento que La Parka dio su espectáculo que rubricó con el triunfo; esto, tras poner de cara a las lámparas a La Parka Negra.
En la lucha semifinal, el Poder del Norte, integrado por Carta Brava Jr, Soul Rocker y Mocho Cota Jr, arrasó en dos caídas a la High Flyers, facción puesta por los hidalguenses Máscara de Bronce y Lanceloth, además de Raptor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí