Humilla Tottenham al Madrid en Wembley; 3-1

0
62

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Wembley fue testigo de la caída del Real Madrid en manos del Tottenham en la Champions League. Una defensa vulnerable dio pie a las extraordinarias jugadas inglesas para darle el triunfo y el pase a los locales con un marcador de 3-1, Cristiano Ronaldo fue el autor del gol de la honra que supo a nada en el vestidor madrileño.
Tres puntos en juego que podrían otorgar tranquilidad en la competencia a falta de dos jornadas para finalizar la primera etapa. De inmediato, el dominio fue tomado por la escuadra de Mauricio Pochettino y lo capitalizó al minuto 26 gracias a Dele.
El jugador con el dorsal 20 llegó justo a tiempo para el gran servicio de Kieran Trippier que le púntea el balón frente a Kiko Casilla y así abrió el marcador.
La escuadra merengue buscaba las opciones, no les fue fácil y tampoco productivo, el rival pudo más con las intervenciones de Trippier quien se colocó la camiseta de un atacante para tener la libertad total de defender y el lujo de generar peligro.
Una auténtica falla de la defensa madrileña, Casemiro como un perfecto espectador a la jugada individual de Dele que definió, la desgracia fue el choque del esférico en Sergio Ramos.
La sentencia final cayó en el complemento. Luka Modric poco pudo hacer en su intento para alcanzar a Christian Eriksen que recibió el esférico, lo controló y definió para el 3-0
Cristiano salvó un poco de la honra con un balón rebotado, pero nada valió la acción del astro portugués quien fue partícipe de la derrota de su equipo que no lo hacía en fase de grupos desde hace cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí