Herrera anotó y Porto tiene esperanzas en la UCL

0
69

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Guiados por los mexicanos, el Porto se volvió a poner en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Champions League gracias a la victoria 3-1 ante Leipzig en el Estadio do Dragão.
Héctor Herrera fue quien anotó el primer gol en el juego, Jesús Corona regaló buen futbol y Diego Reyesingresó de cambio para cerrar y asegurar los tres puntos.
El 1-0 anotado por Herrera llegó cuando el mediocampista aprovechó una serie de rebotes en una jugada surgida de un tiro de esquina. Fue el mexicano el último en pegarle al balón en el área para anotar el gol a los 13 minutos.
La dosis de sufrimiento llegó a los 47 minutos cuando Marcel Sabitzer filtró el balón a Timo Werner, quien afuera del área, por la zona izquierda, controló, se perfiló y ante la salida de José Sá definió a media altura para el 1-1.
Jesús Corona comenzó a poner el ejemplo de pundonor con la disputa del esférico y tratando de poner futbol para alcanzar el gol de la victoria. Así ganó una falta afuera del área a los 60 minutos.
De ese tiro libre vino el centro que concretó con remate de cabeza el defensa Danilo para el 2-1. El zaguero ya había avisado con remate similar minutos antes en un tiro de esquina.
Tecatito no pudo continuar en el juego debido a una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho y salió de cambio al 71′ por Maxi Pereira.
Ya en los últimos minutos el entrenador Sergio Conceicao decidió darle minutos a Diego Reyes y lo ingresó al 88’ para que el central pudiera evitar cualquier gol en contra.
En tiempo de compensación, al 94’, Maxi Pereira anotó el 3-1 definitivo tras pase de Aboubakar, quien reunió a tres defensas en torno suyo y ahí mandó el pase filtrado para dejar solo a su compañero en mano a mano ante el arquero Gulacsi.
Porto llegó a seis puntos en el Grupo G y se coloca en segundo lugar por debajo de Besiktas mientras Lepizig se va al tercer lugar con 4 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí