Chucky cerca de ser cortado por Pachuca: Garcés

0
73

Hidalgo Sport. Récord.- Hoy en día Hirving Lozano es uno de los jugadores más rentables que México tiene en el extranjero; sin embargo, no siempre fue así, ya que en algún momento, por su físico, estuvieron a punto de cortarlo de la filas del Pachuca.
En entrevista para Marca Claro, Marco Garcés, directivo de los Tuzos, señaló que el famoso Chucky a veces se desesperaba, por lo que los entrenadores no le tenían mucha paciencia.
“Había la posibilidad de darlo de baja dentro de su etapa de Fuerzas Básicas, porque era muy flaquito, muy chiquito, se desesperaba muy fácilmente, entonces le colmaba los nervios a los entrenadores, no tenía un gran rendimiento; sin embargo, aguantó, resistió, y míralo ahora”, declaró Garcés.
Por otra parte, el directivo de los hidalguenses admitió que Lozano no ha madurado al 100 por ciento, pero sí tiene mucha ambición por triunfar.
“No creo que sea madurez, creo que es la ambición que tiene, es un tipo competitivo, competidor, ambicioso, y eso lo lleva a querer más, lo de es más ambición que madurez”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí