Rodaron las Medusas de Pachuca por primera vez

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense femenil de roller derby, Medusas Pachuca, rodó por primera vez en la pista, durante un encuentro amistoso, celebrado en la Ciudad de México, frente al combinado Humuhumunukuapua’a-Discordia.
El encuentro fue un parámetro para las hidalguenses, pues se midieron ante dos equipos de mayor tradición en la capital del país; sin embargo, Medusa se plantó con autoridad en la pista, donde mostraron habilidad y destreza con los patines.
Al final, el marcador terminó con un 164-92 en favor de las locales sobre la visita, que regresó con mucho aprendizaje, además de los detalles a buscarán mejorar, de cara al cuadrangular que llevarán a cabo en diciembre próximo en la Bella Airosa.
En más actividad de este deporte, en la capital hidalguense, adelantaron que Black Mambas sostendrá un encuentro temático de Villanos contra Súper Héroes en La Pila, donde recibirán a su similar de Reptilianas Toluca. Encuentro programado para el 26 de noviembre, al mediodía.
Con dichas actividades, este grupo de jóvenes continúa con la proyección y difusión de este deporte en la entidad, que en cinco años ya cuentan con cuatro equipos, aunque el objetivo sigue siendo contar un representativo varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí