NFL y Buen Fin afectan Corrida de rejoneadores

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La corrida de rejoneadores, programada para el próximo 19 de noviembre, fue suspendida temporalmente, informaron las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros.
En el festejo iban a estar presentes, los matadores a caballo Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Emilio Gamero, acompañados de los rejoneadores Pachuqueños, San Miguel y Juriquilla.
De acuerdo con el comunicado que emitieron, tomaron la decisión por diversos eventos que, consideran, iban a desviar la atención de la afición pachuqueña, tales como el Buen Fin y el partido de la NFL en México.
“Buscando siempre lo mejor para nuestra fiesta y nuestros aficionados, y consientes de la importancia de todos estos eventos colaterales restaran asistencia a nuestra corrida de rejones, se ha tomado la decisión de posponerla”, se lee en el comunicado.
Asimismo, explicaron que las personas que adquirieron sus entradas podrán solicitar el reembolso en los mismos lugares que se adquirieron. Para mayores informes, ponen a disposición el número 771 71 10100.
Ambas empresas trabajaron coordinadamente para los festejos de temporada de feria, cuya máxima figura presente el torero peruano Andrés Roca Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí