Monterrey y Santos buscan las semifinales de Copa

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- Monterrey recibe a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer como parte de los Cuartos de Final de la Copa MX, buscando el pase a la antesala de la final del torneo, los Rayados llegan en buen momento, mientras que los Guerreros vienen de tres encuentros sin conocer la derrota en el torneo local.
Rayados de Monterrey vive un gran momento, llega luego de vencer a las Águilas del América, en la Liga MX donde es líder general absoluto, mientras que en los Octavos de Final de la Copa MX sufrió para vencer al cuadro de Leones Negros, pues tuvo que llegar hasta la tanda de penales para vencer a los de Guadalajara. En la liga visitarán a los Lobos BUAP, pero aún perdiendo no perderían la cima.
Por su parte, Santos Laguna viene de empatar a dos tantos ante Pachuca y no pierden desde el 15 de octubre que los venció el Atlas, sin embargo son el lugar 13 de la tabla general y parece que la liguilla ya no es una posibilidad, por lo que deberán apostar todo a la Copa MX,en donde avanzaron a esta fase luego de vencer a los Rayos del Necaxa. En la liga visitan a Pumas este fin de semana.
En la Liga MX se volverán a ver las caras como parte del juego que no logró disputarse el pasado 27 de septiembre por la Jornada 10 del Apertura 2017, por lo que en un rango de ocho días se verán las caras en dos ocasiones, pues el encuentro se disputará el 9 de noviembre en la misma cancha a las 21:00 horas, aprovechando la fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí