María Fassi, la mejor golfista en la U. de Arkansas

0
139

Hidalgo Sport. Agencias.- La mexicana María Fassi, ha tenido un otoño de ensueño, gracias a cuatro torneos que jugó de manera sólida, segura y con gran nivel de golf. María consiguió tres títulos por equipo y dos individuales, números que la colocan como una de las mejores jugadoras en el programa con la Universidad de Arkansas.
La Universidad tuvo el mejor inicio de su historia con triunfos en equipo y en individual, además de igualar el récord de golpes en un torneo de la NCAA, con 41 bajo par en tres días de competencia.
“Estamos muy contentas y satisfechas con estos resultados, es sin duda gracias al trabajo que hicimos previo a la temporada y a la mentalidad que tienen la chicas”; comentó Shauna Estes Taylor, coach del equipo de Arkansas.
“El equipo jugó un gran golf y estoy muy contenta con el resultado. María ganó dos torneos en fila y eso la convierte en una de las mejores jugadoras en la historia de la Universidad, eso nos llena de orgullo, es una gran persona”, agregó Estes.
La mejor mexicana en el Ranking Mundial, María Fassi, se convirtió en el otoño en la mexicana más exitosa en el golf colegial de los últimos años, al ganar su cuarto título en apenas dos años de Universidad, además de la primer jugadora en ganar dos años consecutivos el Annika Intercollegiate Presented by 3M.
En más números, María tuvo el mejor inicio de temporada en la historia del programa de la Universidad de Arkansas, con dos triunfos en dos torneos.
“Estamos muy conectadas, felices, nos llevamos muy bien y todas son excelentes jugadoras, así que nos ayudamos entre todas”, comentó Fassi.
En lo que refiere al logro individual, Fassi se mostró contenta, pero, recalcó que ella está para ayudar al equipo. “Es lindo ganar, pero lo más importante es sumar al equipo, tenemos uno de los mejores equipos en la historia del programa de la Universidad y estamos enfocadas en lo colectivo, siempre lo he dicho, cambio un título individual, por uno de equipos”, finalizó Fassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí