La Copa no te da nada, es la realidad: Piojo Herrera

0
48

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una vez más el director técnico del América, Miguel Herrera arremetió contra la Copa MX. Esta ocasión no por la calendarización, sino porque el ganador no recibe nada en cuestión de premios, como el que se dio hasta el año pasado, donde el ganador ganaba un lugar en la Copa Libertadores en su fase de repechaje.
“Es un torneo importante a la que le hemos agarrado gusto, pero tampoco te da nada, esa es la realidad, antes daba un boleto a Libertadores y hoy ya no hay Libertadores; no te da un premio, te da un trofeo que tampoco está tomado en cuenta para la contabilidad de las vitrinas”, afirmó.
En conferencia de prensa, un día antes de enfrentar a Gallos Blancos en los cuartos de final de este torneo, el Piojo consideró que si bien se le ha empezado a tomar gusto a la competencia, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debería analizar en dar algún premio que motive a los clubes, ya que es un torneo muy exigente.
“Se presume porque le han empezado a tomar sabor los equipos de primera división y ahora se festeja como si se ganara un título, pero no te cuenta para nada. No te cuenta ni en títulos ganados, ni te cuenta para ninguna circunstancia, ya no hay ningún premio la Federación.
“Es el problema que veo de este torneo, que hay que dar algo porque si no se vuelve otra vez un torneo que te exigen mucho y ganarlo, es sí gané un trofeo y nada más. Tampoco es que vamos a dar vuelta olímpica, ni vamos ir al Zócalo o al Ángel, lo ganamos y se acabó”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí