Delegación del ITP participará en evento Nacional

0
67

Hidalgo Sport.- Del 5 al 10 de noviembre se llevará cabo el LXI Evento Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Querétaro.
El Instituto Tecnológico de Pachuca estará representado por una delegación de 91 deportistas que buscarán colocarse entre los mejores en las disciplinas de natación, ajedrez, atletismo, básquetbol femenil, béisbol, fútbol varonil, natación, tenis y voleibol de sala varonil y femenil.
La delegación fue abanderada por Francisco Rafael Saldaña Ibarra, director del ITP, quien exhortó a los estudiantes a brindar su mejor esfuerzo. “Ustedes son triunfadores por el hecho de participar en este evento, sin haber descuidado sus actividades académicas y les deseo mucho éxito”, expresó.
El banderín institucional fue recibido por: Luis Esteban Tovar Aguilar y Marina Yeraldin Trejo Monzalvo (voleibol de sala), Deisy Soni Alarcón (básquetbol), Carlos Labra Puertas (fútbol), Jesús Antonio Godínez Guzmán (béisbol), Héctor Gómez Sánchez (natación), Adalid Estrella Moreno (tenis) y Mónica Samantha Cerón Danini (atletismo).
En el marco de este evento, el director del plantel acompañado por Fernando Cruz Hernández, subdirector de Planeación y Vinculación, y Javier Acosta García, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, realizaron la entrega simbólica de uniformes y material deportivo a los seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí