Chucky pierde ‘Jugador del Mes’ en la Eredivisie

0
71

Hidalgo Sport. Récord.- El gran nivel mostrado por Hirving Lozano no bastó para ser elegido como el Jugador del Mes en la Eredivisie, galardón que fue entregado a su compañero de equipo Gastón Pereiro, uruguayo de 22 años destacado por el portal oficial de la Liga.
Para la Primera División de Holanda, el atacante charrúa fue el mejor elemento en el décimo mes del año y entre los principales argumentos a su favor se encuentran las 11 oportunidades creadas, 11 centros exitosos y 10 dribles realizados.
En cuanto a productividad se refiere, Pereiro anotó dos goles en los tres partidos que disputó, mientras que el ‘Chucky’ invirtió la cosecha con tres tantos en dos juegos; el mexicano se perdió el partido del 15 de octubre contra el VVV Venlo por una lesión.
De manera general, la influencia de Lozano en el juego del PSV ha sido mayor a la del uruguayo: Mientras el recién llegado suma nueve goles en ocho encuentros, el juvenil sudamericano ha logrado cinco en diez partidos, de los cuáles salió de cambio en ocho ocasiones.
Tras este último fin de semana, el portal holandés AD Sport publicó su 11 ideal de la Jornada y contrario a lo ocurrido con el sitio oficial de la Eredivisie, Gastón Pereiro no fue considerado, mientras que el canterano del Pachuca obtuvo la mayor calificación de entre los 11 elegidos.
“LoLo es un dúo mortal en los campos holandeses: ocho goles y dos asistencias para Locadia y nueve goles y tres asistencias efectivas de Lozano. Ambos están involucrados en 22 de los 33 goles del PSV”, se explica respecto a la última sociedad ofensiva de los ‘Granjeros’ y el alto impacto del mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí