Barcelona se ‘atascó’ y no firmó boleto a octavos

0
41

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Al Barcelona se le cerró la portería en la casa del Olympiacos, no pasó del 0-0 frente al colero del Grupo D y ahora tendrá que ir a casa de la Juventus a sumar al menos un punto para meterse a los octavos de final de la Champions League.
El conjunto culé no solamente dejó ir la posibilidad de clasificarse esta tarde en Grecia, sino también perdió a Sergi Roberto, quien salió de cambio en el segundo tiempo por una lesión.
Lionel Messi y Luis Suárez fueron los encargados de dar los primeros avisos en los minutos 20 y 22, respectivamente, pero el balón no llegó a las redes.
Al 72’, Suárez remató de chilena, pero por encima de la portería local, y al 79’ dejó ir la más cercana al estrellar el balón en el travesaño.
Los blaugranas necesitaban ganar o empatar y que el Sporting no sumara ante la Juventus, pero en Portugal hubo igualdad y de ahí la razón por la que aún no se clasificó al conjunto culé.
De todos modos, Barcelona es líder del Grupo D con 10 puntos, por delante de la Juve (7) y el Sporting (4), mientras que los griegos sumaron su primer punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí