América y Querétaro, por pase a cuartos de Copa

0
71

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- América se enfrenta a Querétaro en el Estadio Azteca, con miras en la semifinal de la Copa MX. las Águilas llegan luego de dos dolorosas derrotas en el torneo local, mientas que los Gallos no han logrado tener un buen semestre y están buscando que este torneo signifique el escaparate que necesitan.
América, después de lograr el triunfo en el Clásico Nacional se ha llevado dos derrotas seguidas en la Liga MX, ante Necaxa y Rayados, por lo que buscará cambiar la balanza a su favor en el torneo de Copa, donde accedió a esta ronda luego de vencer a Cruz Azul por la mínima diferencia. El fin de semana se enfrentarán al Puebla, son quintos de la tabla general y deben apretar el paso para asegurar su calificación a la siguiente ronda del torneo.
Por su parte, Gallos ha tenido un torneo muy complicado, apenas corrieron a su estratega Jaime Lozano y Luis Fernando Tena tomo el mando, viene de un empate ante Atlas y es penúltimo de la tabla general ya sin esperanzas de calificar a la liguilla, por lo que buscarán que el torneo de copa sea su escaparate para dejar atrás el mal momento. En la pasada fase vencieron en tanda de penales a León.
Estos equipos se enfrentaron temprano en el torneo y los Gallos se llevaron el triunfo en patio ajeno apenas en la Jornada 1 gracias a un penal ejecutado por el delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, veremos si la historia se repite o los azulcremas logran tomar venganza de esa derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí