Suma Real Actopan un punto en LMF vs Dragonas

0
110

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan regresó con un punto en su visita a Dragonas, equipo con el que empató a tres goles, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga Mayor Femenil.
El equipo hidalguense y las locales brindaron un duelo intenso en el Estado de México, donde ambos buscaron a toda costa el arco contrario; sin embargo, no pudieron reflejarlo en los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria cayeron todos los goles. Primero al 50´, Lizbeth López adelantó a la visita, tres minutos Judith Pérez aumentó la ventaja; sin embargo, al 65 la visita puso presión al encontrar el 2-1.
Al 75´, Liliana León se hizo presente para poner el 3-1; no obstante, las locales encontraron los dos tantos del empate al 80´ y 85´; así, ambos equipos sellaron el empate en territorio mexiquense.
Con este resultado, Real Actopan llegó a ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas; sin embargo, aún tiene dos encuentros pendientes con los que podría alcanzar su primera liguilla en la LMF.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí