Papás y mamás apoyan atletismo de pista en CEAR

0
59

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El crecimiento del atletismo de pista quedó de manifiesto este fin de semana, con la participación de más de 150 competidores en todas sus categorías, en una fecha más del serial de la Liga ISSSTE.
La participación y apoyo de los padres de familia, que se han involucrado, está desde la aportación de las medallas, y su integración como jueces, con el único propósito de mantener activos a sus hijos.
Isabel Monterrubio Romero, es una integrante más de un grupo, donde “apoyamos como 10 papás y esperamos a que haya más padres para que se siga fomentando el deporte en la pista”.
Por su parte, Janeth Mejía, dijo que “entre todos nos ponemos de acuerdo, colaboramos para fomentar el evento y darle más auge, Braulio nos permite apoyarlo, nos dice qué tenemos que hacer y todos tenemos una orientación”.
“Es parte de la organización, cada quien con su banderita, aquí nos organizamos, hay jueces en el punto de salida y en la meta, participamos los padres de unos seis meses para acá”, confió la entusiasta mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí