Nueva victoria de las Borreguitas en Conadeip

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, mantienen su paso arrasador en el torneo juvenil de la Conadeip, con dos triunfos el pasado fin de semana.
Primero, las dirigidas por Erika Gómez “La Cucha” visitaron territorio veracruzano, donde enfrentaron a la Universidad Anáhuac Xalapa, rival al que vencieron por contundente marcador de 82-43.
El segundo encuentro de la quinteta hidalguense fue en Tehuacán, Puebla, donde se midieron a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, rival a quien también borraron de la duela con un 74-32 a su favor.
Con ambos resultados, el ITESM Hidalgo llegó a cinco triunfos en la temporada, cuatro de ellos fuera de casa y uno como local; para un total de 393 puntos marcados y sólo 226 recibidos.
El próximo encuentro de la Borreguitas será el próximo 12 de noviembre, ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla; encuentro en el que buscarán su sexto triunfo en fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí