Mineros de CEUMH, campeón juvenil de Telmex

0
63

Hidalgo Sport. Iván lozada.- Los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, (CEUMH), se consagraron como monarcas estatales de la Copa Telmex 2017 en la categoría juvenil, luego de vencer en emocionante duelo 2-1 a su similar de Atlético Tepa, y ahora representarán a Hidalgo en el Nacional.
La final estatal se realizó en el campo Horacio Baños de Pachuquilla, que fue testigo de un gran duelo, que tuvo que llegar hasta los tiempos extras, para definir al monarca que representará a nuestro estado.
Los dirigidos por José García Baltazar “Chepe”, se fueron adelante en el marcador con anotación de Erick Rodríguez Ordaz y Atlético Tepa igualó por la vía de la pena máxima.
En el segundo tiempo el partido se cerró en medio campo y las llegadas fueron menores, ambas escuadras cuidaban el marcador y priorizaban no perder y así terminaron los 90 minutos.
En tiempo extra, las cosas no cambiaron mucho, aunque CEUMH decidió ir en busca del partido y gracias a un tiro de fuera del área de Héctor Humberto Pérez Ramírez sobre los minutos finales, les dio el triunfo a los Mineros.
Al término, Adán Acevedo en representación de Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, así como Juan Cruz Jr, en representación de Juan Cruz, presidente de la Asociación de Futbol del Sector Aficionado, llevaron a cabo la respectiva premiación y el reconocimiento a quienes nos representarán en el nacional, que tendrá a Querétaro como estado sede.
Del lado de CEUMH Iliana Pérez, directora general y Eduardo Baños Pérez, coordinador de la misma institución educativa, fueron las autoridades presentes y de esta manera la escuadra que tiene a Eduardo Baños Gómez como rector, jugará su tercer nacional en seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí