Jornada para el olvido de los Oseznos, en Fademac

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, no la pasaron bien el fin de semana, en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), pues sus equipos de las conferencias Juvenil AA, Baby y Femenil terminaron con siete derrotas.
Primero, la división mayor enfrentó un clásico de úrsidos ante Osos ASF, equipo que se impuso 13-17 en la unidad deportiva de Pachuca. Los locales tomaron la ventaja en el inicio del encuentro; sin embargo, terminaron con la derrota.
Con este resultado, el equipo actopense quedó en octavo puesto del grupo Azul 2, con dos puntos, con cifras parejas a la ofensiva y defensiva con 50 puntos permitidos y anotados, aunque aún tiene un duelo pendiente con Jaguares de Ojo de Agua.
En más resultados, las damas regresaron con tres derrotas en su visita al deportivo Reynosa, donde sus similares de Búhos de Azcapotzalco se quedaron con la victoria; la categoría Juvenil se impuso 36-0, la Intermedia, 30-0, y la Infantil 32-0.
Finalmente, los más peques tampoco la pasaron bien ante Avispones, equipo que impuso sus condiciones en el emparrillado de Los Galeana por marcadores de 24-0, en la categoría Ardilla; 12-0, en la Castores, y 24-0 en la Zorros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí