Diego Alonso aún cree en un milagro del Pachuca

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, mantiene su optimismo y confianza, pese a la adversidad del equipo en el torneo Apertura 2017, quien conserva su ilusión de alcanzar la liguilla.
Aunque sabe que su futuro no está en sus manos, el Tornado indicó que matemáticamente nada está perdido, por lo que confía que se den las combinaciones en los últimos dos juegos del campeonato.
“Lo máximo a lo que podemos aspirar es a 24 puntos. Por suerte se han dado resultados este fin de semana que nos permiten seguir creyendo que tenemos nuestras posibilidades. Por suerte tenemos un encuentro con un rival directo, que es Atlas”, manifestó el técnico tuzo.
El charrúa recordó que en su primer torneo con el Pachuca vivió una situación similar, en la que se dieron cinco de seis resultados y avanzaron a la fiesta grande, instancia en la que llegaron a las semifinales del Clausura 2015.
“Esperemos hacer primero nuestro trabajo y a ver si nos alcanza; haremos nuestro trabajo y nuestro esfuerzo”, abundó.
Sobre el paso intermitente del equipo blanquiazul, mismo que se vio reflejado en su último encuentro ante Santos, consideró que las ausencias son las que le han cobrado factura a lo largo del Apertura 2017.
“Hay muchos factores por los que no se han dado los resultados. Somos un equipo que casi no tenemos lesionados durante los tres años que llevo aquí, pero en este torneo hemos tenido, en un partido tuvimos cinco”, explicó.
Finalmente, lamentó los dos puntos que dejaron ir el pasado fin de semana en Torreón; sin embargo, rescata el funcionamiento de su equipo en la cancha, pues siente que han venido de menos a más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí