Chivas no quiere sorpresas ante el Potro en la Copa

0
60

Hidalgo Sport. Agencias.- Guadalajara y Atlante disputarán un boleto a la antesala de la final de la Copa Corona MX este martes cuando se enfrenten en la casa de Chivas en la ronda de Cuartos de Final, el duelo será en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Chivas llega a estas instancias de terminar como octavo en la fase de grupos y dejar fuera a Atlas de los octavos de final por marcador de 1-0 con gol de Hedgardo Marín.
Atlante por su parte, clasificó como último lugar en la fase de grupos y sorprendió al mejor de la Copa Corona MX, a Toluca, empataron el juego a un gol y después en la tanda de penaltis, los Potros de Hierro fueron superiores anotando cinco disparos por tres de los Diablos Rojos.
Será un duelo complicado en Guadalajara, ya que parece que los de Cancún quieren mostrar su poderío viniendo de abajo y dejando fuera a los equipos de primera.
En la Liga MX, Chivas marcha en la posición 14 con 15 puntos, mientras que Atlante en el Ascenso MX, es penúltimo con 11 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí