Cedrus con racha perfecta en la Liga Sport Total

0
46

Con una actuación sublime, el equipo de futbol soccer del Instituto Cedrus de la categoría 2010-2011 sigue con una racha perfecta en la Liga Sport Total, en la última jornada que se jugó este jueves derrotaron al representativo de Gymboree con marcador final de 3-1.
Fue un partido en el cual los pupilos de Jair Omar González provecharon su postura de locales y dominaron la mayor parte del partido; los anotadores fueron Iván Olvera, Ignacio González y Lorenzo Roqueñi.
Esta escuadra avanza con paso firme en la liga, desde la primera jornada se llevaron el triunfo ante Tuzos Palomas, cuadro al que ganaron 3-0 con hat trick de Paolo Stoopen.
En la fecha dos se vieron la cara ante la Escuela Americana empatando a un tanto en el tiempo regular, obligando a la tanda de penales, en donde la figura fue Lorenzo Roqueñi que atajó dos penales, dando la victoria a Cedrus.
La jornada tres, se jugó contra el Colegio Lestonnac, goleando 5-0 con dos tantos de Lorenzo Roqueñi, dos de Axel León y uno de Paolo Stoopen, y en la jornada cuatro también ganaron 3-0 al Colegio Moisés Sainz con doblete de Axel León y redondeando la actuación Iván Olvera.
Este equipo está conformado por Ares Perea, Lorenzo Roqueñi, Patricio Castañeda, Sebastián Vives, Sebastián Soriano, Paolo Stoopen, Ignacio Cortez, Axel León, Iván Olvera, Mateo Machado, Maximiliano Rioja y Fernando Rioja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí