Convoca Ademeba al Estatal 3×3, en Pachuca

0
59

Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo ADEMEBA, convoca a todas las tercias de baloncesto 3×3 a participar en el Tour Estatal, que se realizará el 11 y 12 de noviembre, a realizarse en el Jardín Luis Pasteur de Pachuca.
Fernando Pérez, dirigente de ADEMEBA Hidalgo y coordinador del evento, dijo que está afinando detalles para celebrar este tradicional evento, con la invitación abierta a todas sus ligas debidamente afiliadas.
Cabe destacar que el torneo estatal será clasificatorio al Tour Nacional, a celebrarse en las Instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, del 22 al 24 de noviembre del presente año.
También dio a conocer que de este torneo nacional surgirán los representativos nacionales que representarán a México en los Juegos Olímpicos de la juventud, con sede en Buenos Aires Argentina 2018.
De acuerdo a la convocatoria, en esta justa se contemplan las categorías es U18 (Nacidos 2000, 2001, 2002) y las ramas varonil y femenil, cuyas categoría y ramas será clasificatoria al evento nacional.
La otra categoría será U14 (Nacidos 2003, 2004 y 2005), en las ramas, varonil y femenil, aunque esta categoría el proceso termina con la etapa estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí