Abren las Tuzas en casa semifinales frente a Tigres

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedaron definidos los días y horarios de las primeras semifinales por el título de la Liga MX Femenil, donde las Tuzas del Pachuca abrirán en casa ante Tigres.
El duelo de ida se jugará el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Hidalgo, donde las Tuzas buscarán llevarse ventaja a la Sultana del Norte; encuentro pactado en punto de las 21:06.
La vuelta se jugará hasta, a las 19:0 horas, el 11 de noviembre en el estadio Universitario, escenario que trae buenos recuerdos a la afición tuza; ahora, las damas tratarán de emular lo hecho por el equipo varonil y alcanzar la gran final de la Liga MX Femenil.
En la fase regular, las hidalguenses terminaron con nueve triunfos, tres empates y derrotas; mientras, las felinas tuvieron un saldo de 11 victorias, un empate y dos descalabros.
En la otra llave, en el clásico nacional femenil, el Guadalajara abrirá en el estadio Chivas el sábado 4 de noviembre, a las 17:30 horas; mientras, el segundo encuentro se disputará el 11 de noviembre, a las 16:00 horas, en el estadio Azteca.
GOLEADORA AZULCREMA
Lucero Cuevas se convirtió en la primera campeona de goleo en la Liga MX Femenil con 15 anotaciones en 14 partidos. La delantera azulcrema sin duda fue la revelación del certamen al mostrarse con cualidades natas frente al arco. Todos sus goles se tradujeron en triunfos para el conjunto de Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí