Titanes de Puebla se llevaron la Copa Olympia 2017

0
49

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo Titanes Alpha de Puebla clasificó en primer lugar, y conquistó la Copa Olympia de Natación 2017 en su XIV edición, después de tres intensos días de competencias, en sus diferentes pruebas, categorías y en las ramas femenil y varonil.
Titanes hizo gala de su alto nivel competitivo y del numeroso contingente, que le dieron importantes triunfos, para sumar al final la mayor puntuación de 1,007, mientras que los representantes del Club Olympia concluyeron en la segunda posición, con 826 unidades.
En tercer lugar finalizó el equipo School Gym Aquatics, con 489 puntos, mientras que el CEAR Hidalgo se coló en la cuarta posición, con 323 unidades, en una digna actuación de los competidores.
Al mismo tiempo hubo tritones que superaron sus propias marcas y en algunos casos también se rompieron récords, que en su momento dará a conocer Fernando Mancera, entrenador en jefe y coordinador general del evento.
De esta manera concluyó una edición más de la tradicional Copa Olympia, con la participación de 10 clubes y 350 nadadores, como cupo límite para que el evento se desarrollara con la garantía y seguridad necesarias.
Al concluir las acciones, Eduardo Aldana, director del Club Olympia hizo entrega del máximo galardón al equipo Titanes y clausuró oficialmente el evento, agradeciendo la participación de todos los asistentes tanto de Hidalgo, como de otros estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí