Santos y Pachuca empatan y se alejan de la liguilla

0
67

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Santos y Pachuca empataron a dos goles en el TSM y se complicaron las aspiraciones de Liguilla que tenían antes de iniciar el encuentro, en un juego que fue de ida y vuelta.
El encuentro se jugó con gran intensidad en la primera parte, donde la visita aprovechó un medio campo roto para ponerse en ventaja con dos grandes goles.
Franco Jara abrió la cuenta al 31’ cerrando la pinza tras una gran jugada individual de Jonathan Urretaviscaya, quien se metió al área y cedió para que su compañero la empujara al fondo de las redes.
El segundo tanto fue de Keisuke Honda al 40’ con otra muestra de técnica individual, pues aprovechó un pase retrasado de Jara y de zurda colocó su disparo al segundo poste de Jonathan Orozco.
Djaniny Tavares dio empuje a los Guerreros con el descuento al 42’ y también se encargó de poner la igualada a la hora; el primero fue un disparo cruzado tras ganarle la posición a Robert Herrera y el segundo con un fierrazo que Alfonso Blanco no pudo desviar y se metió al arco pese a los reclamos Tuzos de que no había rebasado la línea.
La mejora de los laguneros se dio con el cambio de Gael Sandoval por Brian Lozano al comenzar la segunda mitad, pues le dio el control del mediocampo y lo hizo adueñarse del esférico.
Germán Cano entró al 75’ por Erick Gutiérrez y dos minutos más tarde pudo hacer el tercero, mismo que evitó Orozco al desviarle un balón que el argentino definió con una “picada” que apenas pasó rozando del primer poste del arquero.
Ulises Dávila lo tuvo por el lado de los Guerreros al 87’, pero perdonó con un disparo sin potencia al que Blanco recostó para evitar la remontada.
Santos sumó 16 puntos -con un partido pendiente contra Monterrey-, mientras que los Tuzos están con 18 unidades, a tres de Cruz Azul, el equipo en octava posición, pero con solo seis por disputar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí