Ochoa y el Standard Lieja ganan y escalan lugares

0
45

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El portero mexicano, Guillermo Ochoa, de nuevo brilló con el Standard de Lieja, al vencer 3-1 al Waasland-Beveren, en el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Bélgica; tres puntos con los cuales la escuadra de Memo escaló en la tabla general.
Memo, quien en la fecha anterior fue pieza clave para su equipo, estuvo cerca este domingo de colgar el cero, pero en los minutos finales el rival hizo de las suyas marcando el tanto que rompió la argolla.
Con este triunfo el Standard Lieja subió del lugar 10 al 7, luego de llegar a 19 unidades; mientras que su rival en turno se estancó con 18 puntos en el octavo puesto.
El encuentro se tornaba parejo, hasta que al 26’ de acción se fue expulsado Angban, dejando al Waasland con 10 hombres; esto marcó la debacle del rival, porque de inmediato al minuto 28, Sá abrió el marcador para Standard y al 30’ M’Poku hizo el 2-0.
Para mala fortuna de los visitantes, Seck cometió autogol para el 3-0, del cual ya no se iban a levantar; sin embargo, cuando todo indicaba que Ochoa colgaría el cero, al 87’ Thelin marcó el de la honra para el Waasland-Beveren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí