Nutrido paseo dominical en la 18va Zona Militar

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un atractivo se convirtió el segundo paseo dominical, que realizó la 18va Zona Militar en sus instalaciones, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
El objetivo del evento, explicaron con antelación, es que la población civil conozca más acerca de las actividades que desarrollan los militares, que incluyó la exposición de equipamiento de guerra, vestuarios y armas de fuego.
Para redondear la actividad, realizaron diversos torneos de voleibol, basquetbol y futbol, con participación civil y militar.
En la primera actividad, el primero lugar le correspondió La Salle, que venció 2-0, por sets de 25-17y 25-1, a las anfitrionas del Voluntariado 18va Zona Militar; en el deporte ráfaga, el título le correspondió a Estrellas, que se impuso 24-18 a Damas.
Finalmente, en el balompié, la Selección de Mineral de la Reforma venció 5-4, en tanda de penales, Club Pachuca filial Aeropuerto; en tiempo regular empataron a dos goles. El tercer lugar fue para el representativo familiar de la 18va Zona Militar.
Finalmente, el Inhide contribuyó con dos módulos de activación física y recreación; además, también prestó 50 bicicletas al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí