Leonardo e Hilda conquistaron la carrera Xantolo

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Aproximadamente 500 competidores se dieron cita en la primera edición de la Carrera Temática Xantolo 5k, que organizaron diversas asociaciones civiles en la entidad.
La salida y meta de la competencia fue el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde el contingente partió rumbo al Centro Histórico, pasando por avenida Revolución, Matamoros, Guerrero y avenida Juárez.
En la rama varonil, el triunfo fue para Leonardo Trejo Camargo, seguido por Ariel Monterrey Aguilar, y Juan José Medina Méndez; a su vez, en la femenil, el título fue para Hilda Ramírez Peralta, escoltada por Erika Cano Gómez, y Berenice Vázquez, en segundo y tercer puesto, respectivamente.
El comité organizador también entregó reconocimiento a Juan Manuel López Ortiz y María Isabel Reynoso Castañeda, corredores en silla de ruedas que causaron euforia al cruzar la meta.
Finalmente, como parte de la premiación, el primer lugar recibió tres mil pesos, el segundo, dos mil pesos, y mil pesos para el tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí