Gran respuesta en la Carrera Música Para la Vida

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Continental llevó la edición de su carrera atlética Música Para la Vida, con distancia de 5 kilómetros, evento avalado por la Asociación Hidalguense de Atletismo.
De acuerdo con Christian Jaramillo Rodríguez, director del CUC, fueron 882 participantes los que contribuyeron a esta noble causa, ya que lo recaudado será destinado para la adecuación de espacios en la escuela de artes Música para la Vida, donde impartirán clases gratuitas a personas de escasos recursos.
En cuanto a los resultados, en la categoría Libre, Melany Montaño Dulce se quedó con el triunfo; el segundo, Samantha Cruz Lira, y tercero, Regina Ramírez Hernández. En varonil hicieron los propio Jesús Alfaro Barrios, Bruno Meli Yotzelin, y Edwin Martínez García.
En Veteranos, el triunfo estuvo integrado por Rosa Cabrera Salazar, Agueda Jacinto Godínez, y Alicia Jiménez Rodríguez; en la varonil se impusieron Eutimio García Maldonado, Martín Gabriel Rodríguez Rivera, y Eleuterio Mejía Farfán.
En la Máster, triunfaron: Hilario Hernández Fuentes, Jaime Rodríguez Pérez, y Andrés Torres Carvajal, y en femenil: Penelope Lara Guerrero, Hipólita Palafox, y Lucia Cabrera Salazar.
En tanto, en las internas, Emmanuel Santana Rubio, Carlos Eduardo Granados y Jesús Ricardo Porras Chávez, así como Maribel Escamilla Jiménez, Brenda Joselín Cruz Hernández e Iliana Abigail López Bárcena, se quedaron con los primeros lugares en Universidad CUC.
Finalmente, en Prepa CUC, Horacio López Hierro, Cristian Silva Vera y Ángel David Hernández Barrera, y Andrea Gutiérrez, Griselda Hernández, e Ingrid Monzalvo Licona.
Todo los mencionados recibieron una premiación en efectivo de mil 500 pesos al primero, mil pesos para el segundo y 800 pesos al tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí