Gerardo Torrado dijo adiós al futbol; el Tri lo espera

0
75

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de 20 años de carrera como futbolista profesional, Gerardo Torrado, colgó los botines y lo hizo jugando en el encuentro donde el Indy Eleven empató 2-2 ante North Carolina FC de la NASL de Estados Unidos.
El mexicano salió con el gafete de capitán en su último juego como profesional y cuando entró de cambio Sinisia Ubiparipovic, el mediocampista le entregó de manera simbólica el mismo.
Tuvo una destacada participación, además de que no fue amonestado en el duelo celebrado en el Carroll Stadium, de Indianápolis.
Tras decir adiós al futbol profesional, Gerardo Torrados se integrará como directivo con la Selección mexicana.
Al respecto, en la cuenta oficial del Tri le desearon buena suerte en su nuevo rol, el cual será un vínculo con los jugadores del combinado azteca por su experiencia como ex capitán tricolor.
“La rompiste en las canchas, ahora te toca triunfar fuera de ellas. ¡Que venga lo mejor, Gerardo Torrado!”, establece el tuit.
Torrado debutó con los Pumas en el Invierno 1997, posteriormente emigró a Europa donde jugó en equipos como Sevilla, Tenerife o el Racing de Santander. Posteriormente volvió a México con Cruz Azul, con el cual militó una década antes de irse a la NASL de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí