Éxito en la Carrera Nocturna REcorriendo Hidalgo

0
84

Hidalgo Sport. Singuilucan, Hgo.- Con un cálido y familiar ambiente, y un clima entre lima húmedo y frío propio de la región, este sábado se llevó a cabo la carrera atlética nocturna ‘Ruta de los Volcanes en Penumbras’ REcorriendo Hidalgo, en la comunidad de Sabanetas, en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.
Más de cien competidores se dieron cita en este poblado, a 10 minutos de la cabecera municipal, para vivir una experiencia distinta en una ruta de tipo trailrunning, en la que los espectaculares paisajes y los constantes desniveles fue un atractivo más para los corredores, provenientes de distintos municipios de Hidalgo, e incluso de Puebla, Estado de México y Ciudad de México.
Una vez que todos los participantes concluyeron el recorrido, los pobladores de Sabanetas prepararon una divertida verbena en la que los asistentes consumieron la gastronomía local, y disfrutaron de las tradiciones y costumbres locales, como artesanías y el pulque de los productores singuiluquenses.
En el evento estuvieron presentes, Anayeli Bravo Hernández, directora de Turismo de Singuilucan; y David Ramírez Ramírez, secretario municipal, en representación de Mario Hugo Olvera Morales, presidente municipal de Singuilucan, Hidalgo.
Al mismo tiempo se conoció que autoridades municipales, junto a los patrocinadores han hecho posible que se llevara a cabo este segundo evento en el municipio, denominado ‘Ruta de los Volcanes’ realizado por REcorriendo Hidalgo, tras el gran éxito que tuvo en la modalidad de ciclismo de montaña, apenas el pasado 8 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí