El “Chucky” Lozano cada día es mejor: DT del PSV

0
132

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Encantado con el rendimiento del atacante mexicano Hirving Lozano, el director técnico del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, destacó el potencial y mentalidad del actual goleador de la Liga de Holanda.
Luego de otra buena actuación del canterano de Tuzos de Pachuca, que incluyó dos goles y una asistencia durante el triunfo de 4-2 sobre Vitesse, Cocu valoró el aporte del tricolor.
“A Hirving le gusta aprender y aprender a diario. Es un jugador con muchas cualidades y cada día es mejor”, apuntó Cocu en declaraciones posteriores al encuentro de la décima fecha de la Eredivisie.
Chucky Lozano alcanzó nueve goles en ocho partidos disputados en la Liga de Holanda, se perdió dos cotejos, el clásico frente a Feyenoord por suspensión y contra VVV Venlo por lesión.
El mexicano se convirtió en hito en el futbol holandés dado que ningún jugador en la historia de la Eredivisie ha firmado este promedio de nueve goles en ocho partidos, Patrick Kluivert en Ajax tenía el récord de seis goles en igual número de partidos en la década de los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí