Triunfo y derrota del ITESM Hidalgo ante la UACH

0
48

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, sumaron un triunfo y derrota ante sus similares de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Como parte de la actividad de la semana 8 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los representativos varonil y femenil de basquetbol vieron acción este fin de semana en las canchas azules.
Las encargadas de abrir la jornada fueron las Borregas, que se impusieron antes las fronterizas por marcador de 62-54, encuentro en el que Jocelyn Dimas, jugadora del Tec, lució en la duela con 14 puntos.
Más tarde vieron acción los Borregos, que tuvieron un duelo intenso ante la UACH, que en el primer cuarto tomó ventaja 26-22; sin embargo, los locales se emplearon a fondo para dar vuelta y terminar con un 49-58 a su favor.
Todavía para el tercer cuarto los Borregos terminaron con la ventaja de 72-68; no obstante, la quinteta chihuahuense sorprendió al Tec y se llevó el triunfo a casa tras imponerse en un apretado 90-88.
Antes de terminar la primera parte de la temporada 2017-2018 de la Liga ABE, a ambos equipos aún les restan un duelo en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí