Se juegan los Tuzos todo en la Comarca vs Santos

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tienen otra final en puerta esta noche en la Comarca Lagunera, donde enfrentarán a Santos Laguna, en duelo que cierra la jornada 15 del torneo Apertura 2017.
El encuentro, a disputarse en el estadio Corona TSM en punto de las 19:15 horas, tendrá como árbitro central Marco Antonio Ortiz Nava, apoyado en las bandas por Pablos Israel Hernández Luna y Jorge Gerardo Dávila Cervantes.
Los Tuzos están conscientes que los tres encuentros que le quedan al campeonato no tienen margen de error, que los obliga a dar lo necesario por salir con el triunfo de este inmueble, hecho que no da desde el Clausura 2013.
Los Tuzos llegan a este encuentro tras vencer por la mínima diferencia, en casa, a Puebla, resultado con el que alcanzaron 17 puntos, para posicionarse en la undécima posición de la clasificación general.
Por su parte, el cuadro santista también vienen de sumar tres puntos a domicilio, tras vencer 2-1 a Querétaro, resultado con el que llegaron a 15 unidades, para situarse en el décimo tercer lugar de la tabla.
Para este encuentro, Diego Alonso podrán contar con Franco Jara, quien ya cumplió los dos partidos de suspensión, luego de ser expulsado ante Monterrey; mientras que el chileno, Edsorn Puch seguirá en el hule.
La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en Torreón se dio el pasado abril, los de casa se quedaron con el triunfo de 1-0, con solitaria anotación del caboverdiano Djaniny Tavares.
La balanza entre ambos conjuntos se inclina ligeramente hacia Santos, pues en 48 encuentros que se han visto las caras, tienen 19 triunfos por 15 del Pachuca; en tanto, en otros 14 encuentros han dividido unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí