Inicia la fiesta grande del beisbol en el Corona

0
180

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Espectaculares jugadas se verán en la apertura de los playoffs del beisbol de Primera Fuerza, esta mañana, en el diamante del estadio Corona del Rosal, a partir de las 9 horas.
En el juego preliminar, Astros GC reciben a Tizayuca en duelo de poder a poder, pues los anfitriones tratarán de sumar en casa, mientras que los visitantes vienen por todo el “botín”.
Al medio día, Ikaru Tolcayuca, actual campeón del rey de los deportes en la máxima división, visita a Red Sox, en otro duelo que promete interesantes acciones.
Será el juego de “ida”, la próxima semana se efectuarán los encuentros de vuelta en donde se espera que surjan los finalistas que buscarán el máximo gallardete del rey de los deportes.
En más actividad del torneo regular en el grupo especial y Segunda Fuerza, Bats Cubs tendrá la visita de Fabripán Aviación, a las 9 horas, en el campo Uno de Las Presas.
En Actopan ya es costumbre ver tres juegos, a las 7:45 Cachorros de Actopan juegan contra Águilas Quijas; después, a las 10:15, Tigres Actopan contra Indians Acayuca; a las 13 horas, Aztecas Actopan se miden a Rojos Acayuca.
Piratas Muelles Tampico reciben a Pericos de Pachuca, a las 9 horas, en el estadio Víctor Orozco Hernández de Tulancingo; a las 12 horas, en la misma sede, Ángeles de Tulancingo juegan contra Dorados de Villa.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de la Liga de Beisbol de Omitlán, Cardenales de Omitlán ganaron 14-3 a Cerveceros Puentecillas; y Deportivo Reales doblegaron 9-8 a Pericos de Omitlán.
Rancho beisbolero Cortes superó 23-18 a Deportivo Monroy y Ángeles de Velasco ganaron 18-4 a Rojos Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí