Ganar al Santos, para aspirar a la liguilla; “Burrito”

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca ya ganaron una de las cuatro finales que tenían en puerta en el cierre del torneo Apertura 2017, a lo que Jorge Hernández, contención tuzo, dijo que buscarán otro triunfo que los acerque a la fiesta grande del campeonato.
“El equipo es consciente de los que nos estamos jugando, son partidos a morir, así lo estamos planteando, queremos seguir en la liguilla, todos nosotros tenemos que dar ese paso si queremos estar dentro de ella”, manifestó.
“Se viene un nuevo paso ante Santos, es un rival que viene embalado, con buen ritmo, tenemos que enfrentarlo de la misma manera; nuestro equipo se caracteriza mucho por la entrega”, abundó.
Sobre el último punto que tocó, mencionó que el equipo dejó de hacer cosas que habían mostrado en los últimos torneos, hecho que les cobró factura en la cosecha de puntos.
Sobre el choque en la Comarca Lagunera, manifestó que enfrentarán a un rival que ha venido de menos a más en el campeonato, cuya principal fortaleza es línea ofensiva, motivo por el cual deberán poner atención a su gente de ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí