Espectáculo, marcas y récords en la Copa Olympia

0
48

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un espectáculo se vivió ayer en la alberca, durante el segundo día de competencias correspondientes a la Copa Olimpia de Natación, donde los competidores dieron su mayor esfuerzo, tratando de superar sus marcas y romper nuevos récords.
La actividad inició desde temprana hora, por la cantidad de pruebas en sus diferentes categorías, tanto en la rama femenil, como en varonil, que mantuvieron de pie en las tribunas a los papás, en apoyo a los suyos.
Durante el evento, se abrió un espacio para realizar la ceremonia inaugural, a cargo de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañada por el director del Club Olympia, Eduardo Aldana, quien en su mensaje felicitó a los organizadores, como a los competidores para realizar esta tradicional justa.
Posteriormente continuaron las acciones, coordinadas por Fernando Mancera y familia, quienes se encargaron de dar la formalidad y seriedad a los hits y finales, donde se dieron nuevas marcas.
El evento concluirá esta tarde, con las pruebas restantes y el conteo general, para otorgar la Copa Olympia al ganador, donde destaca hasta el momento el representativo de Puebla, así como los anfitriones y el CEAR de Hidalgo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí