Entrenamientos y festejos de judocas en el CEAR

0
56

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En una actividad de entrenamientos y adornos, la escuela dependiente del Centro Estatal de Alto Rendimiento festejó el Día de los Muertos y el Día Internacional de Judo, donde convivieron los entrenadores y deportistas.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, comentó de entrada: “hoy celebramos el Día Internacional del Judo y le damos una remembranza a los chicos de lo que es el judo, sus orígenes y en espera de la competencia de Nabor y Luz y de todo México que son los selectivos para Centroamericanos”.
PROXIMO TOPE EN JALISCO
En otro tema, el directivo y entrenador dijo que “el 18 y 19 tenemos una invitación a Jalisco para un entrenamiento y tope con Campeche, Jalisco, Hidalgo, Nuevo León, llevo unos 40 chicos de todas las categorías, con apoyo del INHIDE, con transporte, y Jalisco nos recibe con hospedaje y alimentación”.
“Se acordó en el transcurso del año con Jalisco, porque queremos seguir siendo los mejores, y nosotros vamos ahorita y ellos vienen a principios de año, previo a los selectivos de Olimpiada Nacional”.
También destacó que los selectivos el Tomoyoshi Yamaguchi, son en Mérida para los juveniles, y en Guanajuato en abril para los infantiles, y la ON está por definir sedes y categorías, todavía no tenemos nada de noticias, nosotros entrenamos por macro ciclos”.
“Yo entreno a los sub 13, 15, 18, 21 y primera fuerza, ya dependiendo de lo que digan, vamos a hacer las cosas, pero seguimos trabajando, y al mismo tiempo trato de mantener una idiosincrasia como Hidalgo, ya pusimos adornos de Día de Muertos, el altar”.
Finalmente añadió que “mi federación trabaja fuerte para que el Sub13 regrese a la ON, pero hay mucha desorganización, yo daría todo porque me dieran fecha, sede, para hacer mi programación, no somos empíricos, empíricos son los que lo están manejando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí