Dos competencias Runners las calles de Pachuca

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, las calles de Pachuca se inundarán de corredores, a través de dos competencias atléticas recreativas que se llevarán a cabo en diferentes frentes.
Primero, en punto de las 8:00 horas, el Centro Universitario Cultural llevará a cabo la segunda edición de su carrera denominada Música para la Vida, en beneficio a la Fundación Continental, qua darán diversas clases a personas de escasos recursos.
La salida y meta de esta competencia será en la calle Cuauhtémoc a la altura de un diario con circulación en la entidad; después la ruta abarcará el bulevar Ramón G Bonfil, Plutarco Elías Calles y Aquiles Serdán.
Antes, a las 7:30, en el complejo deportivo Revolución Mexicana albergará la primera carrera temática con causa Xantolo 5 km, organizada por diversas asociaciones civiles de la entidad.
La ruta de esta competencia irá con dirección al Centro Histórico, pasando por avenida Revolución y Matamoros, para después regresar al punto de partida por Guerrero y avenida Juárez.
En este evento destaca la presencia de diversos actores comprometidos con causas sociales, como Luis Miguel Ávila, José Miguel Pérez, Gerardo Liceaga, Paloma Ruiz de Alba, entre otros.
Cabe mencionar que ambas competencias entregarán premios en efectivo y también las dos cuentan con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo; incluso, algunos corredores piensan formar parte de las dos pruebas, debido a la cercanía de sus metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí